CLUB DE

ESPORTS

DESDE 2017

FekyX Esports es uno de los mejores clubes innovadores de España, con la misión de reinventar el modelo de negocio tradicional y desarrollar una forma de entretenimiento diferente. Creado en 2017 por Lluís Barceló junto a otros compañeros dejando un lugar en el corazon de muchos espectadores y jugadores. Llevado por grandes profesionales marcando la diferencía en cada movimiento.

COPAS GANADAS

3º Puesto en CTP 2018
Call of Duty
3º Puesto en ESL Masters España 2019
Rocket League
3º Puesto en Gamergy 2018
Call of Duty
3º Puesto en Gamergy 2018 y 2019
Rocket League
3º Puesto en Madrid Games week 2018
Counter Strike

VALORES

Trabajo en equipo

Trabajo en equipo

Para nosotros es vital que todos y cada uno de nuestros miembros sepa trabajar en equipo dado a que como en cualquier empresa que acaba de empezar es vital para su crecimiento y hacer más atractivo el proyecto de cara al interior pero también al exterior.

Fidelidad

Fidelidad

Para nosotros la fidelidad a la marca y el sentimiento de pertenencia al grupo es esencial y es por ello que es uno de los que más fomentamos pudiendo verse reflejado en diversos integrantes de la organización cuya estancia en el club se remonta a sus inicios.

Compromiso

Compromiso

La unión de FekyX tanto con sus marcas como con sus seguidores y miembros es similar al matrimonio, ambas partes deben de aportar y esforzarse al máximo para lograr el bienestar y el avance común, se buscan relaciones sólidas y duraderas.

Respeto

Respeto

Un elemento fundamental para nosotros es el respeto, tanto entre compañeros como entre agentes del sector.

Convierte en Patrocinador
Únete junto a nosotros a la nueva era del entretenimiento, haremos que disfrutes de los esports. Diferentes profesionales con amplia experiencia en el sector. Contacta con nosotros y descúbrelo.
¡Estamos en directo!
Actualmente estamos offline